viernes, 24 de octubre de 2008

¿ES UNA UTOPÍA TENER UN PRESIDENTE ALCARADO?

Por Ernesto Partida Pedroza

Hay una ficción que alguien escribió en la que pone a un presidente de la republica de México celebrando el cumpleaños de Ron en un 13 de marzo en el año del 2015 en el auditoria nacional.
Me llamo poderosamente la atención que un alto ejecutivo empresarial cienciologo haya dicho que tener a un presidente aclarado es una utopía.
Si ese fuera el caso, entonces también pensar en un planeta aclarado es una verdadera utopía.
Pensar en llevar al presidente actual a sesión para que se aclare eso si es una verdadera utopía puesto que el presidente de un país tiene la obligación prioritaria de atender asuntos muy importantes del país.
Lo que si es posible es impulsar a los actuales cienciologos para que se coloquen en los puestos clave del gobierno y eventualmente alguien con la debida preparación y entusiasmo llegara a tomar la presidencia de la república, alguien que previamente se haya aclarado o incluso que haya hecho los OTs.
¿Es una utopía que un aclarado o un OT llegue a la presidencia de la república?
Definitivamente no, creo que es posible y creo que debiéramos impulsar esta posibilidad.
Sería más fácil impulsar las grandes transformaciones de la sociedad desde el gobierno que desde la sociedad civil.
Para poder aspirar a esta posibilidad debemos reclutar a los profesionistas con los más altos niveles de estudio para que tomen todas las herramientas que tiene cienciología y junto con las herramientas que ha creado el mundo puedan hacerse de todas las habilidades para llegar más fácilmente a los altos puestos en el gobierno.
Los cienciologos que solo han hecho los estudios que solo se imparten en las organizaciones de cienciología, solo se puede esperar de ellos que hagan muy bien su trabajo en las mismas organizaciones, estos difícilmente pueden acceder a los puestos del gobierno.

mexicoaclarado@yahoo.com.mx

No hay comentarios: